domingo, 26 de agosto de 2012

Toros de Prieto de la Cal para la corrida en defensa de la Fiesta en Ceret


Hoy os traigo las fotos de la camada de Prieto de la Cal. Camada como siempre corta y seleccionada. Uno de los mejores ejemplos del amor al toro bravo, y del amor a un encaste. Dentro de su origen veragüeño, como corresponde, hay toros variados de capas y ajustados a su prototipo racial.

Tras lidiar la corrida de San Clemente, en Cuenca. Con exito, tras arrastrar un toro alrededor del platillo y otros toros de buena nota, sobre todo uno por su casta.
Queda por lidiar la cabecera de camada que se lidiará en Ceret el 15 de septiembre como celebración de la defensa en Cataluña de la fiesta de los toros. Ejemplo una vez más llegado desde Francia, de como se debe defender nuestra amada tauromaquia. Con toros de verdad y con afición desbordada, lejos del "Llevarselo calentito" que asola el taurinismo.

También hay una foto del toro lidiado en la Concurso de Valverde.

















Toro de la Concurso de Valverde del Camino


Corrida lidiada en San Clemente, Cuenca








Toros que probablemente acabarán en las calles







2 comentarios:

  1. Gracias por el reportaje y las fotos. Tuve la suerte de ver el toro de la concurso de Valverde, y dicen que fue por el manifiesto matinal, pero lo cierto es que el toro salió al ruedo muy lamentablemente mermado de pitones. Ahora he visto la foto del toro en el campo y mas pena me da aún.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal le sale la novillada de Las Ventas...

    ResponderEliminar